OUTFITS PARA UN DÍA ESPECIAL ACORDE CON VUESTRA PERSONALIDAD

Atrevidas, fiesteras, más bien os gusta ir cómodas… Aquí os dejo 4 propuestas de outfits para estas fiestas dependiendo de lo que queráis lucir.


FIESTERA

Si en estas fechas te gusta salir de fiesta, que no te falte un buen vestido corto entallado a la cintura, con unos tacones cómodos pero a la vez de infarto, ¡para que no pares de bailar!



CÓMODA

Si prefieres ir cómoda, no dudes en escoger un vestido de algodón o lycra, que sea bastante ancho y cómodo, con unas buenas botas altas con tacones.


ELEGANTE

Si por lo contrario eres más de dar la talla en todos tus eventos, siempre puedes sorprender con un mono con un gran escote en la espalda, unos stilletto de infarto y un clutch que rompa con tu look.


ATREVIDA

Si estas fiestas te gusta dar el cante, no dudes en escoger un vestido de lentejuelas. Combínalo con complementos negro o nude y seguro que no fallas.


¿Con qué look os quedáis?


EN RESUMEN:

Outfits de fiesta

1 comentario:

  1. Yo soy más bien cómoda, pero mi ropa tiende a ser algo variada porque mis hermanas me ayudan a escogerla XD
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Hola! Ya que has llegado hasta aquí, ¡te animo a que comentes! Da tu punto vista y tu manera de pensar, ¡me encantan vuestros comentarios! Eso es lo que hace que sea un blog especial, para bloggeras muy especiales.